banner nosotros

about

Acerca de Echelon Consulting

 

Somos una empresa de servicios y consultoría orientada al desarrollo de sistemas de información, inteligencia de negocios, base de datos, diseño de websites, cloud computing, networking soporte informatico y venta de equipos.

Nosotros les ayudararemos a potenciar su empresa con el buen uso de la tecnología alineandola con sus procesos productivos.

  • Nuestra Misión es incrementar la eficiencia y competitividad de nuestros clientes generando valor mediante soluciones integrales en tecnología e innovación.
  • Nuestra Visión es ser una empresa líder en soluciones de tecnologías de información buscando ser socios estratégicos de nuestros clientes.
  • Nuestos Valores que nos acompañan en este camino. 
    • Compromiso. Valoramos las actividades de nuestros clientes, es por ello que garantizamos los resultados esperados.
    • Innovación. Impulsamos metodologías y tecnologías basadas en las mejores prácticas y creatividad.
    • Calidad. Aseguramos que nuestros productos y servicios brindados son de excelencia.
    • Pasión. Por que amamos y sabemos lo que hacemos, nos motiva la satisfacción de nuestros socios.
    • Trabajo en Equipo.. Somos uno, nuestros especialistas y nuestros socios, trabajando en un clima laboral idóneo generando valor.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de consultores y especialistas en una amplia gama de tecnologías, asimismo tenemos una gran red de alianzas que nos permite tener acceso a una gran cantidad de servicios y recursos.

0123 cadena adnNuestra Filosofía: Ir más allá

Ir más allá es más que un slogan, es un compromiso con nuestros empleados, nuestros socios y nuestros clientes. La medida de ese compromiso es nuestra capacidad para entregar resultados al transformar los negocios de nuestros clientes.

Ayudamo a nuestros clientes a transformar sus negocios proporcionando herramientas de TI y los mejores servicios técnicos y de desarrollo de aplicaciones.

Lo que hace que nuestro equipo sea único es nuestro enfoque consultivo, nuestra metodología probada y nuestra perspicacia en las necesidades de nuestros clientes.

En el centro de nuestro éxito está nuestra creencia de que ir más allá de lo esperado es lo que impulsa los resultados

© 2017 Echelon Consulting. All Rights Reserved.